sábado, 13 de junio de 2020

CELEBRATING THE BILINGUAL WEEK.

¡Hola a todos! ¡Vamos a por el último empujón! 
Esta semana no solo va a ser especial por ser la última antes de vacaciones, sino por ser la semana bilingüe

Sabéis que durante este curso hemos hecho un montón de actividades en inglés con los auxiliares del cole, Cynthia, Alex y Martha, y estamos todos muy contentos con lo mucho que habéis ido mejorando. 

Por ello, aunque estemos lejos no queríamos dejar de celebrar la semana bilingüe en la que este año la India será la protagonista

Os vamos a dejar aquí el plan que hemos creado para vosotros. Los auxiliares han preparado presentaciones chulísimas y un cuentacuentos para que conozcáis algunas tradiciones y uno de los festivales más famosos que se celebran allí. 


También tenéis ya la explicación de lo que vamos a hacer en el blog bilingüe del cole:

https://ceipiobarojaenglishblog.blogspot.com/2020/06/forrest-says-celebrating-bilingual-week.html

Por último, el jueves 18 realizamos una actividad de despedida (la única obligatoria de la semana) que tendréis que enviar a las tutoras. Para ello podéis escribir una carta, grabaros en vídeo, hacer un cartel...para despedirnos de este curso tan curioso. Haced memoria y contadnos cuáles han sido vuestros mejores recuerdos o anécdotas este curso. ¡Seguro que tenéis un montón! El que lo prefiera, puede realizar una manualidad, dibujo... Lo que queráis que refleje este curso.

 Por supuesto, durante esta semana todas las actividades propuestas son opcionales, ya que son manualidades relacionadas con las tradiciones que vamos a ver. Quien quiera, puede enviarnos los resultados por correo electrónico hasta el viernes 19 para que podamos enseñarlos en la página web de nuestro colegio Pío Baroja. 

¡Esperamos que os animéis a hacer alguna y nos la enseñéis en la vídeollamada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario