jueves, 25 de junio de 2020

¡FELIZ VERANO!

¡Ya han llegado las vacaciones! Este año os las merecéis más que nunca. Ha sido un curso diferente y a veces hasta muy difícil pero pronto estará aquí septiembre y todos y todas volveremos a llenar el cole de risas e ilusión. 

Os queremos dar las gracias por haber sido tan valientes, por haberlo hecho tan bien, por no perder nunca esa sonrisa y esas ganas de aprender que hemos visto cada jueves en nuestras videollamadas. 



También os queremos dar las gracias a vosotros, papás y mamás, por vuestro esfuerzo, ayuda y confianza. No ha sido fácil, pero  
ahora más que nunca hemos podido comprobar que en la educación maestros, alumnado y familias estamos unidos y unos no funcionan sin los otros. 


Ahora es momento de disfrutar, siempre tomando precauciones, de la familia, los amigos, la playa, la montaña, la piscina...Y de recargar baterías para volver con fuerza y ganas en septiembre. 

     ¡FELIZ VERANO!
Gracias por este curso que no vamos a olvidar nunca, por vuestro esfuerzo diario, vuestras ideas, vuestra ayuda, vuestra comprensión y lo valientes que habéis demostrado ser. Vuestras profes están muuuuuy orgullosas de vosotros. 


Os queremos dejar un enlace con los trabajos de fin de curso que nos mandasteis. ¡Nos han encantado!


También os dejamos la entrada del blog bilingüe con todos vuestros trabajos de la semana bilingüe.

https://ceipiobarojaenglishblog.blogspot.com/2020/06/forrest-saysthe-school-year-is-over.html

Y POR ÚLTIMO OS DEJAMOS EL ENLACE A LAS CARPETAS CON RECURSOS DE VERANO QUE OS HEMOS PREPARADO. 

https://drive.google.com/drive/folders/1w3tB1_ygJchR_RHx88sk0nreIGG9-a6g?usp=sharing

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario